5 Tips about Transformación Espiritual You Can Use Today

Nunca he soñado con tener abundancia de cosas materiales, sino de tener muchos amigos.I've under no circumstances dreamt of getting an abundance of material matters, but instead of having lots of close friends.

asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen”.

Esto significa poner en práctica lo que aprendemos. Al reflexionar sobre la Palabra de Dios y nuestras experiencias, ganamos discernimiento.

Al abrazar estos principios fundamentales se sienta la base para un viaje espiritual profundo hacia ser más semejante a Cristo.

of personal loan selections accessible to college students. From Huffington put up The higher-tech revolution produced a wholly new breed of wealthy technophilanthropists that are working with their fortunes to resolve world abundance

Reconocer read more que culpar a otros por los contratiempos de tu vida no lleva a ninguna parte. Has tomado consciencia de que eres el mayor responsable de tu destino y te haces cargo de tus acciones.

Al reconocer la guía del Espíritu Santo y tener fe en el poder transformador de Jesús, abres el camino para una renovación interior profunda.

Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artworkículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.

En nuestro primer punto, hemos visto la importancia de no conformarnos con el mundo. Esto implica resistir las presiones externas, mantener nuestra identidad en Cristo y resistir la tentación. En nuestra vida diaria, enfrentamos muchas situaciones donde estas enseñanzas son relevantes.

Queremos que Dios (o alguien más) haga algo por nosotros de una vez por todas para que no tengamos que seguir luchando con los problemas de siempre.

Recuerdo cuando era estudiante universitaria, sentada durante horas y horas en pequeñas habitaciones sin ventanas, escuchando la misma pieza de música una y otra vez. Yo sabía que nunca llegaría a mi meta —la de hacer hermosa música —sin una disciplina rigurosa.

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

De vez en cuando Dios permite una victoria promptánea, pero más a menudo nos lleva a través de un proceso que requiere obediencia, fe, disciplina y tiempo. Dios está comprometido a ganar los corazones y desarrollar corazones y a desarrollar el motor vehicleácter de Su pueblo.

Un verdadero cambio espiritual se inicia y es capacitado por el Espíritu de Dios que mora en nosotros; se generate por toda la gracia que recibimos a medida que perseveramos en humildad, obediencia y fe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *